Categorías

Estilismos Boda, Fiesta y Pasarela

Te asesoramos para los eventos más importantes
Estilismos Boda, Fiesta y Pasarela

ARANTZA BIURRUN ESTILISTAS ofrece servicios de Peluquería Integral, es un servicio personalizado adaptado a cada cliente. El equipo profesional se compone de Arantza, sus hijas Naiara y Estibaliz y demás profesionales.

LA NOVIA LA GRAN PROTAGONISTA

El día de tu boda es uno de los momentos especiales más importantes de la vida, por lo que es imprescindible sentirte atractiva. Con un trato personal me adapto a tu estilo y necesidades en función de la fisonomía de tu rostro, el color de tu piel, las cualidades del cabello, el vestido que llevarás y los complementos elegidos, elegiremos el peinado y el maquillaje idóneos para ese momento tan especial.

Ofrecemos un servicio exclusivo a domicilio el día de la boda para que todo salga perfecto.

VAMOS DE FIESTA

Realizamos estilismos para ocasiones especiales, cocteles, fiestas de gala, presentaciones, etc… para que puedas disfrutar de una imagen elegante y actual.

DISEÑOS ÚNICOS EN PASARELA

Hemos realizado estilismos para diseñadores y pasarelas de moda, concretamente para la diseñadora Guipuzcoana Nora Izaguirre en el Desfile Balenciaga.

Asesoramos en peinado, maquillaje y complementos dando un servicio exclusivo y tratamiento personalizado para que las modelos luzcan sorprendentes en pasarela. Para nosotros es muy importante saber las necesidades del cliente y sacarle el máximo partido a sus facciones.