Categorías

Color

Color

Colores orgánicos sin amoniaco ni derivados

Es obvio decir que lo más natural es no teñirse, pero en todas las culturas hombres y mujeres han adornado de múltiples maneras su aspecto físico.

La personalización de tu estilo, de tu look, comienza simpre por un buen corte de cabello, pero el color es una arte dificil de dominar y el cual marca una clara diferencia entre un look cuidado, especial y único de otros más normales.

Las nuevas corrientes sobre coloraciones capilares nos llevan a un look urbano y de contrastes de color sin tener en cuenta los daños que se producen en la piel y el cabello.

“Ningún servicio de coloración profesional puede estar basado en dañar y después reparar lo dañado, no es lógico ni ético.“

Con el paso del tiempo, el cabello va perdiendo sus pigmentos naturales, los rubios se vuelven grises y los castaños se tornan pardos. El objetivo es que tu cabello recupere la calidez y energía de la juventud.

Utiliza colores orgánicos sin amoniaco ni derivados por lo que no daña el cabello ni sensibiliza el cuero cabelludo aportando color mientras lo hidrata y da brillo al cabello.